Deportes

Liga BetPlay
Luciano Ospina no se ha podido operar por el coronavirus

El drama que vive un jugador de Millonarios por la pandemia del coronavirus

Luciano Ospina sufrió una lesión de ligamento cruzado y ha vivido un drama por culpa del coronavirus.

24 Mar 2020 16:04Por: canalrcn.com

Uno de los refuerzos más prometedores de Millonarios fue Luciano Ospina, que infortunadamente se lesionó en la pretemporada a inicio de año.  El defensor sufrió un esguince en su rodilla y en su regreso a las canchas, volvió a lesionarse pero de una manera más complicada al sufrir rotura de ligamento cruzado. 

Sin embargo, el defensor central no se ha podido operar debido a la pandemia que afronta el mundo y el país, hasta el momento no ha podido operarse, pues en los hospitales están priorizando las cirugías de emergencia.

En diálogo con el Diario AS, Ospina explicó la situación que está viviendo: "No me he podido operar. Estoy preocupado porque se alargan los tiempos. Ya están todas las autorizaciones, pero en el hospital no dejan realizar operaciones programadas, solo están operando urgencias, así que toca esperar que levanten la medida y así volver a programar la cirugía" aseguró el defensor. 

Lee también: Alexis Henríquez y su razón para que Pékerman nunca lo haya llamado a la Selección Colombia

Por último, Luciano Ospina afirmó que todavía no tiene fecha para la cirugía. El antioqueño espera que todos cumplan la medida de quedarse en casa y que esta pandemía pueda cesar para que los hospitales vuelvan a tener disponibilidad. 
 

Te puede interesar