Deportes

Liga BetPlay

El drama de Duvier Riascos y otros futbolistas colombianos en Bolivia

El jugador con paso por América de Cali y Millonarios FC explicó la problemática de la situación que vive actualmente y pide ser regresado a Colombia.

12 May 2020 13:23Por: canalrcn.com

En una conversación con el protal deportivo Golombianos, Duvier Riascos explicó que está pasando un mal momento en Bolivia. El jugador con gran paso por el fútbol colombiano, mexicano, brasileño y chileno llegó a Always Ready en 2020. Aseguró también que está junto a Harold Reina y Luis Carlos Arias buscando la posibilidad de regresar a Colombia.

Te puede interesar: La subasta de Miguel Ángel Borja para ayudar a los más necesitados en Colombia

Actualmente vive en La Paz, Bolivia no ha podido salir de un hotel: "Llegué y al otro día cerraron las fronteras. Estoy buscando la manera de regresar a Colombia. Estamos Harold Reina, Luis Carlos Arias y yo buscando la oportunidad de poder volver" sentenció el colombiano de 33 años con paso por el fútbol chino.

Aseguró también que haber firmado apresuradamente con el conjunto boliviano fue un error y aseguró que le gustaría regresar a Colombia: "Me gustaría ir a Colombia, donde está mi familia y me gustaría en el América para cerrar ese capítulo, aportando de la mejor manera" sentenció el delantero.

Duvier suma siete títulos en su carrera profesional: uno en Colombia con Millonarios en 2017, dos en México con Tijuana y Monarcas de Morelia y dos en Chile con el histórico Universidad Católica. El goleador también ha conseguido dos títulos estatales con Vasco da Gama en el año 2016. En total ha disputado 439 partidos oficiales y suma 129 goles en su carrera profesional.

Harold Reina se encuentra en Bolivia desde 2018 donde firmó por Nacional de Potosí y actualmente juega con The Strongest. Luis Carlos Arias llegó este año al Nacional de Potosí y también se encuentra esperando la oportunidad de poder regresar al país junto a sus compatriotas.

Te puede interesar