Deportes

Liga BetPlay

El DIM suma otro refuerzo a su institución

El club antioqueño quiere cubrir todos los frentes posibles de cara al regreso del FPC.

6 Jul 2020 17:18Por: Deportes.canalrcn.com

Independiente Medellín presentó un nuevo nombre que hará parte del club para reforzar una de las partes más afectadas en todos los clubes del fútbol profesional colombiano. 

Te puede interesar: Los elogios de la prensa italiana a Luis Fernando Muriel

El comunicado oficial publicado por el equipo antioqueño:

"Nos complace anunciar que a partir de hoy, Jairo Andrés Vélez Zapata, se suma ala familia ROJA como Presidente Ejecutivo. Es ingeniero industrial de la Universidad Nacional de Colombia con más de 22 años de experiencia..." sumando luego que: "Jairo cuenta con un amplio recorrido en el desarrollo de estrategias empresariales y dirección con altos estándares de calidad".

Las palabras del mismo Vélez Zapata: "Es vital entender que como equipo de fútbol estamos abiertos a las pasiones de nuestros hinchas y del sector periodístico. Pero está en nosotros siempre asentar muy bien la cabeza y elevar nuestros logros cuando así sean".

Te puede interesar: El futuro de Teófilo Gutiérrez está decidido

Medellín sigue con el mando de Aldo Bobadilla y varios nombres importantes que han venido haciendo un buen trabajo con el 'Poderoso de la montaña' como Arregui, Andrés Ricaurte y también al otro lado de la balanza se encuentra Maicol Balanta que salió del club por incumplimiento en los términos y condiciones del contrato establecido con el rojo de la montaña.

Te puede interesar: La acalorada pelea que protagonizaron Heung-Min Son y Hugo Lloris en Tottenham-Everton