Deportes

Liga BetPlay
El día que Juan Carlos Osorio se negó a ser técnico del América / Foto: AFP

El día que Juan Carlos Osorio se negó a ser técnico del América / Foto: AFP

El día que Juan Carlos Osorio se negó a ser técnico del América

El máximo accionista del América de Cali Tulio Gómez narró la anécdota del día que le propuso a Juan Carlos Osorio dirigir al cuadro ‘escarlata’.

10 Jul 2020 11:31Por: Deportes.canalrcn.com

Mientras los clubes del Fútbol Profesional Colombiano se preparan para regresar a los entrenamientos con las normas estrictas del protocolo de Dimayor y el Ministerio de Salud, el máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, reveló el día en el que le propuso a Juan Carlos Osorio ser el entrenador del equipo vallecaucano.

En diálogo con ‘Antena 2 Cali’, Tulio Gómez se refirió a la molestia por parte de algún sector de la hinchada ‘escarlata’ debido a que tal vez no tienen mucha confianza con el entrenador argentino Juan Cruz Real ya que no consiguió grandes cosas con Jaguares y Alianza Petrolera y es por esto por lo que contó la anécdota con Juan Carlos Osorio en donde indicó que con las herramientas necesarias el argentino podrá rendir.

Vea también: El jugador de América que podría llegar al Levante de España

El máximo accionista del club vallecaucano reveló tiene una gran relación con el ex seleccionador de México y contó: "Alguna vez le dije al profesor Juan Carlos Osorio, que es amigo mío, 'qué bueno tenerte en el América', pero me respondió: ‘No Tulito, no voy a dirigir al América porque los técnicos no hacemos milagros, cuando un técnico tiene un prestigio ganado no lo arriesga, hay técnicos que necesitan mostrarse y se tiran por un barranco, pero yo a estas alturas quiero estar en un equipo en que me den buenas herramientas. A usted lo mandan a matar elefantes con cauchera y fracasa'”.

De la misma manera, Tulio Gómez aprovechó para confirmarle a ‘Antena 2 Cali’ la llegada de Juan Cruz Real a la dirección técnica del club. El empresario indicó sus objetivos con el entrenador argentino e indicó que espera que el DT pueda seguir manteniendo al cuadro ‘escarlata’ en lo más alto del fútbol colombiano.

Vea también: El FPC comienza a sonreír de cara a su reanudación

Actualmente el actual campeón del fútbol colombiano se prepara para poder regresar a los entrenamientos y realizan las debidas verificaciones del protocolo de bioseguridad en todas sus instalaciones.

Te puede interesar