Estadio Metropolitano estado de la cancha

Estadio Metropolitano cancha

El deplorable estado de la grama del estadio Metropolitano de Barranquilla

El medio hora 7/24 noticias publicó varias fotos del gramado del estadio Metropolitano de Barranquilla.

19 May 2020 12:34Por: Deportes.canalrcn.com

El Fútbol Profesional Colombiano de la mano de Dimayor y los clubes, comienzan a ver más cerca la posibilidad de contemplarse un regreso, luego de presentar los protocolos al ministro del Deporte Ernesto Lucena y este presentarlos al Ministerio de Salud.

Con más de dos meses suspendido, los equipos del fútbol colombiano y los escenarios han sufrido las inclemencias de este parón. Es el caso del estadio Metropolitano de Barranquilla, la llamada casa de la Selección que según el medio hora 724 su grama se encuentra en un deplorable estado.

En las fotos se evidencia que un segmento de la cancha, que atraviesa el largo del terreno, es solo arena. En los sectores de ambas bandas, se observan lotes de grama quemada.

Lee también aquí: Dueño de Rionegro Águilas confirma acuerdo salarial, menos con ‘los tres jugadores que más ganan’

Si bien las voces de protesta no se hicieron esperar en varios de los aficionados, el secretario de Deportes del Distrito, Gabriel Berdugo, informó que por recomendación del Agrónomo se trabaja en el cambio de la grama debido a los eventos internacionales que se avecinan.

"La decisión es cambiar la grama para hacerle un estudio porque había una contaminación debajo de ella. A finales de julio la grama va a estar lista". 

Te puede interesar