Luis Fernando Montoya recibe el alta médica tras estar hospitalizado

Luis Fernando Montoya Once Caldas

¡El campeón de la vida! Luis Fernando Montoya recibe el alta médica tras superar una neumonía

El profe Luis Fernando Montoya logró recuperarse de una neumonía tras pasar 19 días en la clínica.

3 Jul 2020 17:01Por: Deportes.canalrcn.com

¡Campeón de la vida! El técnico Luis Fernando Montoya, campeón con Once Caldas de la Copa Libertadores en el 2004, recibió el alta médica tras haber sido hospitalizado de urgencia en una clínica de Medellín, luego de presentar complicaciones de salud.

Lee también: Dimayor: Protocolo, Requisitos y Fases para el regreso del fútbol

El DT pasó 19 días en la clínica Las América de Medellín y ya se encuentra junto a su esposa Adriana Herrera quien cuida de él durante todos estos años después de que sufrió el lamentable atentado en su contra. Así lo informó Once Caldas en sus redes sociales. 

Montoya había presentado dificultades al respirar y además síntomas asociados a una infección urinaria. Después de realizarle las pruebas del Covid-19 que resultaron negativas, el diágnostico fue una neumonía que le afectó sus pulmones.

Te puede interesar: “Michael Rangel en Junior es como James en el Real Madrid, siempre en la banca”

Hasta hace pocos días se celebraron los 16 años del título recordado por Once Caldas y el profe Montoya habló con La Patria de Manizales sobre ese hecho: Del título obtenido hace 16 años, Montoya Soto dijo: "Si todas las personas de Manizales y muchos de Colombia, no se hubiesen puesto tan de acuerdo, no se hubiera logrado esa gran hazaña".

Te puede interesar