Felix Micolta confesión asalto

Felix Micolta robo

El aterrador relato de Felix Micolta de un asalto que puso en riesgo su vida

Felix Micolta habló con Deportes Sin Tapujos y contó la historia de un robo del que fue víctima.

21 Jul 2020 16:49Por: Deportes.canalrcn.com

Uno de los grandes dolores de cabeza del país en medio de la pandemia ha sido el tema de la seguridad que ha sido difícil de controlar en medio del aislamiento de los colombianos en sus hogares y los que salen se exponen diariamente.

Vea también: Bale, James y Hazard, los peores calificados en la temporada del Real Madrid

Uno de las víctimas de este problema fue el futbolista colombiano Felix Micolta, quien contó en Deportes Sin Tapujos un episodio de asalto que por poco le cuesta la vida.

El jugador que militaba en el Avispa Fukuoka de la J2 League de Japón hizo unas aterradoras confesiones: “Salí a las 6:30 p.m. de mi casa y llegando a Ciudad 2000, me abordó un joven con arma de fuego y por robarme me impacto un tiro en el muslo. El ladrón que me intentó robar y me impacto un tiro en la pierna se voló”.

Vea también: James Rodríguez, el 'crush' de famosa actriz

Además, dio detalles de lo que fue el robo: "Inicialmente el delincuente me pidió todo, yo le respondí que se lo iba a entregar. La reacción de mi mamá fue diferente, se le fue encima y nos tocó entrar al forcejeo, yo protegiéndola a ella y a mis niños. Infortunadamente, el delincuente dispara y me impacta en la pierna derecha, uno entró y salió, y otro cuando se vio acorralado".

Por ahora, Micolta se recupera bien y desde diciembre terminó contrato en Japón. Por ahora está mirando opciones en territorio mexicano. 

Te puede interesar