Deportes

Liga BetPlay
El argentino Matías Pisano, jugador del América

Matías Pisano, jugador América, cuarentena por epidemia coronavirus. AFP

El argentino Matías Pisano, jugador del América, contó cómo vive la cuarentena en Cali

El argentino Matías Pisano, jugador del América de Cali, habló sobre cómo vive la cuarentena en Colombia por la pandemia del coronavirus.

19 Mar 2020 7:43Por: Deportes.canalrcn.com

América de Cali tomó nuevas medidas para afrontar la pandemia del coronavirus y mediante un comunicado anunció que todos los jugadores harán trabajos desde sus hogares y esta medida se extenderá hasta el 30 de marzo, fecha en la que se realizará una reunió con el Comité Ejecutivo para evaluar cómo avanza la emergencia sanitaria en el país.

Por eso, Matías Pisano, uno de los jugadores más destacados del cuadro escarlata, habló en ESPN sobre cómo se tomó la decisión de parar el campeonato en Colombia.

“Cada plantel tiene su capitán y hay un grupo con capitanes de todos los equipos. Los que deciden más son los médicos, pero obviamente en lo personal yo no quería entrenar e irme a casa”

Además de la suspensión de la Liga BetPlay 2020-I, el argentino también contó la decisión de sus compañeros y él de no seguir entrenando por la pandemia del coronavirus.

Lee también aquí: América de Cali anunció nuevas medidas por el coronavirus

“No es que uno se asuste, pero ve lo que está pasando. Pasan en los países que mayor medicina tienen, entonces uno quiere cuidarse y la salud es lo primero, y creo que somos un plantel de mucha gente, uno no sabe con quien comparte las cosas, tratar de cuidarnos entre nosotros. Hablamos con el médico y tomaron la decisión, la cual ya estaba casi tomada por ellos. Acá está la salud, fue lo mejor y esperar que se solucione el tema”

En otra entrevista dada para Argentina, ahora en el programa de radio ‘Salimos Jugando’, Pisano contó como lleva la cuarentena en Cali.

“La mayor parte del tiempo juego a la play, mis amigos de Argentina están conectados entonces nos cagamos de risa ahí. Lo que nunca hago, que estoy haciendo ahora, es cocinar. Mi mujer me está enseñando un poco”

También el argentino envió un mensaje a la gente tanto en su país como en Colombia para evitar el crecimiento del coronavirus.

“Se que mucha gente no puede quedarse en su casa porque vive del día a día pero los que puedan deben quedarse y evitar el contacto”

Más noticias: ¿Millonarios tendrá estadio propio? Enrique Camacho, presidente del club, responde

Te puede interesar