Edwin Velasco: fichaje Junior de Barranquilla 2021

Edwin Velasco: fichaje Junior de Barranquilla 2021

Edwin Velasco y la mala noticia antes de firmar con Junior de Barranquilla 2021

El lateral Edwin Velasco se consagró bicampeón de Colombia con América y ahora vestirá los colores de Junior de Barranquilla.

7 Ene 2021 7:47Por: Deportes.canalrcn.com

El lateral izquierdo Edwin Velasco es uno de los nombres más importantes del América de Cali de Alexandre Guimaraes campeón en 2019 y del equipo dirigido por el argentino Juan Cruz Real en 2020 para conseguir el campeonato.

Te puede interesar: ¡Llegaron los refuerzos! Millonarios anunció a Hárrison Mojica y presentó a Fredy Guarín

Junior preguntó por él, lo firmó, pero una mala noticia llegó antes del momento de concretar los detalles del contrato.

A sus 29 años llegó a Barranquilla, pero presentó una lesión muscular que lo mantendrá afuera de las canchas hasta el mes de febrero; algo que no alienta y más pensando en el momento que vive Junior que con la nómina más cara del país buscan ser el principal protagonista del fútbol profesional colombiano.

Te puede interesar: Medellín anuncia al uruguayo Alexis Rolín como su nuevo refuerzo

Junior de Barranquilla ya ha anunciado varios fichajes como el regreso de Fabián Sanbueza, el guardameta Éder Chaux, Jhon Pajoy, entre otros nombres, al cual se sumó el del lateral izquierdo y fundamental en los dos últimos títulos de América de Cali.

Junior se prepara para enfrentar el miércoles 13 de enero al Independiente Medellín del 'Bolillo' Gómez, que cuenta con varios nombres de refuerzo para la nueva temporada, en un partido por la Copa Colombia 2021 y definir al semifinalista del torneo.

Te puede interesar: Jeison Angulo es nuevo jugador del Deportes Tolima

Te puede interesar: Jefferson Duque sin excusas por los títulos en Nacional: "Este año tiene que ser"

Te puede interesar