Deportes

Liga BetPlay
Edwin Cardona: “Sueño con volver a Nacional, el equipo de mis amores”: @Xolos

Edwin Cardona: “Sueño con volver a Nacional, el equipo de mis amores”

El futbolista colombiano Edwin Cardona dejó saber su deseo por volver a Atlético Nacional, el equipo de sus amores.

10 Feb 2020 17:09Por: canalrcn.com

Ante tantos rumores de su futuro, el futbolista colombiano Edwin Cardona terminó firmando con Xolos de Tijuana en el fútbol mexicano, club en el que inicialmente estará un año con opción de extensión del contrato.  

El jugador antioqueño habló con el ‘Vbar’ de Caracol Radio acerca de su llegada al equipo mexicano, los rumores que lo colocaron en Boca Juniors y su deseo de algún día regresar a Atlético Nacional, club que lo vio crecer.

Acerca de su arribo a Xolos, Cardona dijo: "Estoy muy feliz la verdad, ya conozco el fútbol mexicano, sé dónde estoy parado, es un gran club y con el tiempo me iré adaptando. Esto fue de la nada, me llamó el presidente, me mandó el proyecto, los planes que tenía, me aguanté y se dieron las cosas, y aquí estoy".

Vea también: Felipe Jaramillo le envió un audio a Jorge Luis Pinto explicándole sus polémicas declaraciones

Referente a su estado físico, el futbolista manifestó: "En el tiempo que llevo jugando al fútbol, nunca había estado tan bien físicamente, nunca me había preparado así".

Varias versiones colocaban a Cardona en Boca Juniors para la presente temporada, sin embargo, su llegada al equipo ‘xeneize’ no fue posible y el jugador aclaró los rumores: "Ya teníamos todo de palabra, pero nada seguro, teníamos varias cosas que al final no se pudieron dar y así es el fútbol".

Finalmente, Edwin Cardona dejó saber su deseo por regresar a la institución que lo vio crecer: "Si, hubo dos equipos que me pretendieron (del fútbol colombiano), uno de esos, el equipo de mis amores y al que algún día me gustaría volver, Nacional. Hablé con Osorio y sueño con regresar”.

 

Te puede interesar