“Que Nicolás Gallo sea árbitro FIFA es un adefesio y una grosería para el fútbol colombiano”

Eduardo Pimentel atacó al árbitro Nicolás Gallo

Eduardo Pimentel atacó al árbitro Nicolás Gallo: Chicó 0-1 Millonarios / Foto: @Edo_Pimentel y Dimayor

Eduardo Pimentel, dueño del Boyacá Chicó, atacó al árbitro Nicolás Gallo tras la derrota de su equipo ante Millonarios en la Liga BetPlay 2021-I.

5 Mar 2021 11:00Por: Deportes.canalrcn.com

Millonarios festejó en el estadio La Independencia en un partido correspondiente a la fecha 2. La visita hizo el único gol del partido a los 3 minutos del segundo tiempo, por medio de Cristian Arango, de penal.

Lee también: Millonarios vuelve a la victoria y derrota por la mínima diferencia a Boyacá Chicó

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Kliver Moreno, Juan Carlos Pereira, Andrés Llinás, Elkin Mosquera, Boris Palacios y Jader Valencia. Fue expulsado por roja directa, Duván González en el minuto 94 del segundo tiempo.

Sin embargo, una situación que sacó de sus cabales, al dueño del Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel quien se manifestó en redes sociales, por el gol dudoso de Millonarios y la expulsión que recibió de uno de sus jugadores, además de la lesión de otro de los suyos. Con un mensaje bastante fuerte criticó la actuación del arbitraje Nicolás Gallo.

"Esto no puede seguir así, esto es un típico concierto para delinquir necesitamos que actúe la fiscalía, esto es una masacre"

Lejos de quedarse corto, Pimentel de nuevo apuntó contra Gallo, mostrando cómo quedó la pierna de Kevin Londoño, tras una infracción de Jader Valencia que solo terminó en tarjeta amarilla.

Lee también aquí: Vea aquí el gol del 'Chicho' Arango para la victoria de Millonarios ante Chicó

“Tengo razón suficiente para solicitar que el Sr. Nicolas Gallo NO puede ser premiado con la escarapela FIFA si esto es de árbitro como será cuando maneja el VAR?”

Un día después del partido, Eduardo Pimentel publicó un video del penal cobrado a Boyacá Chicó y reiteró su molestia con el árbitro del partido.

“Que el juez Nicolás Gallo sea árbitro FIFA es sin duda un ADEFESIO y UNA GROSERÍA para el fútbol colombiano”

“Aquí se inventa un penal inexistente a favor de Millonarios como cada fin de semana lo hacen sistemáticamente contra el Boyacá Chicó”, aseguró el dirigente, que en su opinión, en todos los partidos el arbitraje busca afectar al club 'Ajedrezado'. 

Lee también aquí: Pimentel arremete contra el arbitraje en Boyacá Chicó-Millos: "Esto es una masacre"

Google News Deportes RCN

Te puede interesar