Pimentel arremete contra el arbitraje en Boyacá Chicó-Millos: "Esto es una masacre"

Eduardo Pimentel arremetió contra el arbitraje en Boyacá Chicó-Millos

Boyacá Chicó vs Millonarios / Dimayor

Millonarios venció con polémica arbitral a Boyacá Chicó en la fecha 2 de la Liga BetPlay.

4 Mar 2021 20:56Por: Deportes.canalrcn.com

Los Azules festejaron en el estadio De La Independencia en una nueva jornada por la fecha 2. La visita hizo el único gol del partido a los 3 minutos del segundo tiempo, por medio de Cristian Arango, de penal.

Lee también: Robayo no se guardó nada y habló de la poca jerarquía que tiene Millonarios

Brayan Moreno estrelló un disparo en el palo a los 18 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Cristian Arango. El volante de Millonarios se destacó frente a Boyacá Chicó ya que convirtió 1 gol, dio 26 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Breiner Paz. El defensor de Millonarios fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Lee también: Millonarios vuelve a la victoria y derrota por la mínima diferencia a Boyacá Chicó

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Kliver Moreno, Juan Carlos Pereira, Andrés Llinás, Elkin Mosquera, Boris Palacios y Jader Valencia. Fue expulsado por roja directa, Duván González en el minuto 94 del segundo tiempo. 

Una situación que sacó de sus cabales, al dueño del Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel quien se manifestó en redes sociales, por el gol dudoso de Millonarios y la expulsión que recibió de uno de sus jugadores, además de la lesión de otro de los suyos. Con un mensaje bastante fuerte criticó la actuación del arbitraje Nicolás Gallo: "Esto no puede seguir asi esto es un típico concierto para delinquir necesitamos que actúe la físcalia, esto es una masacre". 

Lee también aquí: ¿A quién te gustaría ver como técnico del América de Cali?

Google News Deportes RCN

Te puede interesar