Deportes

Liga BetPlay
Eduardo Méndez: “Yo soy hincha de dos equipos, de Santa Fe y del que juega contra Millonarios”

Eduardo Méndez: “Yo soy hincha de dos equipos, de Santa Fe y del que juega contra Millonarios”

El presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, dejó clara su rivalidad con Millonarios.

26 Abr 2020 14:32Por: canalrcn.com

Mientras el Fútbol Profesional Colombiano se mantiene suspendido debido a la pandemia del coronavirus, uno de los protagonistas que más ha hablado durante esta pausa ha sido el presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez.

El dirigente ha salido a aclarar rumores sobre salarios de los futbolistas del cuadro ‘cardenal’, además, también ha conversado con las reuniones que se han llevado a cabo con los demás presidentes del resto de clubes del FPC.

En esta oportunidad, Méndez estuvo dialogando con ‘Liga Postobón’ y en una conversación larga, dio muchos temas para hablar, entre los cuales está su rivalidad con Millonarios y la supuesta relación de Santa Fe con Barcelona y Boca Juniors.

Vea también: Valenciano defiende a ‘Teo’ Gutiérrez por sus fugases pasos por Europa

"Barcelona, no lo pregunte… El hincha 'santafereño' debe ser del Barcelona y del Boca, sufridos y aguerridos", dijo el presidente de Santa Fe acerca de la afinidad que debería tener el hincha de Santa Fe con estos clubes internacionales.

Además, al ser cuestionado por un ídolo que no sea de Santa Fe, el dirigente dijo: “No tengo. Yo soy santafereño y admiro lo mío, lo de la casa”, además, “yo soy hincha de Santa Fe y del que juega contra Millonarios”.

Te puede interesar