Eduardo Méndez, Santa Fe: presidente Dimayor

Eduardo Méndez, Santa Fe: presidente Dimayor e hincha en estadios / Foto: Deportes RCN y @santafe_oficial

Méndez molesto con presidente de Dimayor, confía aún en el ingreso de hinchas a la final

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, no descarta aún el ingreso de hinchas a las finales de la Liga BetPlay.

15 Dic 2020 13:00Por: Deportes.canalrcn.com

“Las circunstancias de esta pandemia cambian de un momento a otro y hace 15 días no estábamos en esto, y ahora las circunstancias son totalmente diferentes. Lo que menos queremos nosotros es poner en riesgo la salud de los jugadores y la del público que podría eventualmente asistir a un estadio”, fueron las declaraciones de Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, quien aseguró en Deportes RCN que el ingreso de aficionados a las finales no se podía dar.

Lee también aquí: Presidente Dimayor en Deportes RCN: “No habrá público en las finales”

Sim embargo, el presidente de Santa Fe Eduardo Méndez en RCN Radio, expresó su malestar con Jaramillo, a quien afirmó habérselo ya dicho.

“No comparto las declaraciones del presidente de la Dimayor, se lo dije ya a él, porque nosotros pedimos un permiso para que 5 mil personas entraran, el ministro estaba de acuerdo, la Alcaldía vio con buenos ojos esto. Nosotros hubiéramos podido negociar el total de la entrada, es muy importante porque además nos podría ayudar económicamente. Es más fácil controlar unos hinchas en un estadio que garantizar controlar 20 mil en las calles”

Además, asegurando la importancia económica que podría dar a los clubes, Méndez aún no cierra las puertas a que los hinchas asistan a las finales.

Lee también aquí: Pibe Valderrama duro con el Junior, VAR y sentenció a los árbitros: “Son unos payasos”

“Yo todavía no descarto la oportunidad que nos permitan entrar 1.000 o 2.000 personas y ahí analizaremos qué hacer y cómo sería la logística. El hincha quiere colaborar, muchos me han dicho que saque boleta virtual, que saque un ‘souvenir’ para recordar esta final y eso me hace pensar que el hincha nos quiere ayudar”

Por último, el máximo dirigente de Santa Fe se mostró agradecido con los hinchas abonados del club, quienes comprenden la situación del club.

“Estaba esperando autorización para determinar que se iba a hacer, a quién se le daba preferencia, la gran mayoría de abonados nos regalaron el abono, otros lo acumularon para el siguiente semestre, entonces no tengo afán con ellos porque ha sido muy amables con el club”

Vea también: Santa Fe vs América, final ida y vuelta Liga BetPlay 2020: fecha, hora y TV

Te puede interesar