Deportes

Liga BetPlay
Eduardo Méndez habla sobre el sondeo que hizo con los hinchas de Santa Fe

Eduardo Méndez presidente de santa fe

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, explicó el sondeo que hizo con los hinchas sobre los jugadores

El presidente de Independiente Santa Fe habló sobre el sondeo que hizo a los hinchas en redes sociales sobre el salario de los jugadores.

25 Mar 2020 14:25Por: canalrcn.com

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe es uno de los que está de acuerdo en reducir el salario de sus jugadores mientras estos no se encuentren en actividad por la suspensión del torneo nacional a causa del coronavirus. 

Independiente Santa Fe, tras ver que Barcelona en España lo había hecho con sus aficionados sobre los salarios de los jugadores del equipo y una reducción, el club cardenal siguió el ejemplo y lo hizo para sus hinchas.   

"Teniendo en cuenta la emergencia sanitaria mundial por el coronavirus y la situación económica que atraviesa actualmente el club, nuestro presidente le propondrá al plantel profesional una reducción de sus salarios de acuerdo a sus ingresos, ¿Está de acuerdo con esta medida?"

Sobre las 2 de la tarde de este martes, en la red social twitter habían votado 16,294 personas y el 62,2 por ciento estaban de acuerdo con la idea del club. 

Lee también: Harold Rivera en RCN: objetivos con Santa Fe y el sueño de la Selección Colombia

Al respecto, Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe habló sobre las razones que tuvo para hacer este sondeo a los hinchas de Independiente Santa Fe que según fútbolred no les gustó para nada a los futbolistas. 

“Nosotros como institución nos sometimos a la Ley 1116 de 2006 (Ley de insolvencia empresarial). Lo que queremos es advertirle a nuestra afición que tenemos problemas delicados para un futuro. Lo que pretendemos es conocer el pensamiento de ellos, si están más pendientes del hoy o si prefieren pensar en lo que viene”, declaró Méndez

Te puede interesar