Eduardo Méndez aclara dudas sobre los equipos masculino y femenino de Santa Fe

Las malinterpretaciones sobre el primer comunicado oficial del club, generó todo tipo de reacciones y la respuesta inmediata del presidente Méndez.

7 Abr 2020 17:11Por: Deportes.canalrcn.com

Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe, habló en una rueda de prensa virtual ofrecida por el club sobre el momento que atraviesa en materia económica con el equipo masculino y femenino. Además de aclarar rumores sobre supuestas presionas ejercidas desde la institución.

Te puede interesar: Oficial: Ronaldinho es liberado de la cárcel en Paraguay

Sobre las respuestas emitidas por Alcaldía de Bogotá y Vicepresidencia aclaró: "Las mujeres recibieron su pago de febrero y marzo. El acuerdo con ellas es que se suspenden los contratos pero recién se salga de esta emergencia se reanudará su contrato y extenderá el tiempo que corresponde", dejando claro que todo se hizo en mutuo acuerdo.

Añadiendo: "El acuerdo que se realizó con ellas es que se les cancelará el 50% de su salario estos meses. La que menos gana va a recibir el salario mímino, solo 4 jugadoras ganan esto" sumando que la institución cubrirá los arriendos, servicios y gastos públicos.

Sobre el equipo masculino y el plantel en general: "El viernes pasado pagamos la seguridad social de toda la institución" sumando que: "El equipo y cuerpo técnico de masculino querían llegar a un acuerdo para poder seguir trabajando con normalidad".

Y sobre uno de los rumores finales de Fabián Sambueza y una supuesta salida: "Nos sentamos con el jugador a conversar y llegamos a un pre-acuerdo".

 

 

Te puede interesar