Deportes

Liga BetPlay
Eder Chaux, arquero América de Cali

Eder Chaux, arquero del América de Cali, desmintió tener coronavirus

El arquero del América de Cali, Eder Chaux, desmintió los rumores que lo relacionaban con haber dado positivo por coronavirus.

16 Mar 2020 6:02Por: canalrcn.com

El Fútbol Profesional Colombiano ha sido suspendido debido a la epidemia del coronavirus, donde una medida tomada por el gobierno nacional y la Dimayor, la Liga BetPlay 2020-I se unió a los eventos que han sido suspendidos o aplazados.

Después de esta decisión, los clubes del fútbol colombiano han tomado sus respectivas medidas para mitigar este virus que se encuentra de manera creciente en el país y por esa razón, luego de rumores y noticias falsas donde aseguraban que un jugador del América de Cali se encontraba en cuarentena por dar positivo a coronavirus, Eder Chaux, salió mediante un video a desmentir esas acusaciones.

“Este video es para informarle a mi familia, mis amigos, a los medios y a los hinchas, que con respecto a la noticia de algunos malintencionados que andan diciendo que estoy en aislamiento por coronavirus”, fueron las primeras declaraciones del arquero del América de Cali.

Por último, Eder Chaux aseguró que no estaba contagiado y que se encontraba muy bien de salud.

“Quería decir que esto es falso, quería desmentir esta noticia y darles a conocer que me encuentro muy bien, en casa junto a mi familia”

Lee también aquí: Estos son los deportistas que han dado positivo al coronavirus

Te puede interesar