Duván Vergara y una semana clave para su salida del América

Duván Vergara se va del América de Cali

Duván Vergara América

Duván Vergara vive momentos claves para definir su futuro en el América de Cali.

25 Ene 2021 10:03Por: Deportes.canalrcn.com

Duván Vergara es sin duda uno de los jugadores con mayor proyección del fútbol colombiano. El volante de América vive momentos claves en esta semana luego de confirmar su salida del club después de conseguir el bicampeonato.

Lee también aquí: Las dos asistencias de James en la victoria del Everton ante Sheffield Wednesday en la FA Cup 

Al respecto, Tulio Gómez habló con El Aguante Rojo y explicó las razones del por qué deben venderlo para poder tener flujo de caja en el equipo: “económicamente necesitamos venderlo, deportivamente no debemos hacerlo. Es una lástima que tengamos que venderlo. Un jugador bueno que salga de cualquier equipo, incluso el América, lo venden para recoger recursos y pagar deudas. Los equipos no son auto sostenibles, con taquilla y patrocinio no sobrevivimos”.

Además, se refirió a las ofertas que hay por Duván y lamentó el precio por el que un equipo colombiano debe venderlo al dar un ejemplo con Luis Díaz: “Ofertan llegan, pero es un jugador que vale. Han llegado ya cuatro ofertas. Un jugador en Colombia vale 10 pesos y se va para el exterior y lo venden en 40. Luis Díaz que salió del Junior en 7 millones y medio, Porto lo tasó en 70 millones”.

Lee también: Wilmar Barrios y las profundas confesiones de su vida: "Tenía dos caminos robar o jugar al fútbol"

En América se habla de la llegada de Steven Mendoza para reemplazar a Duván Vergara, pero hasta que no se defina su salida, no se anunciará ningún otro jugador. 

Lee también aquí: James Rodríguez, 'figura del partido' con Everton en la FA Cup

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar