Duván Vergara: “Quiero jugar en Junior, retirarme en el equipo de mi ciudad”

Duván Vergara: “Quiero jugar en Junior, retirarme en el equipo de mi ciudad”

Duván Vergara: “Quiero jugar en Junior, retirarme en el equipo de mi ciudad”

El futbolista del América de Cali Duván Vergara no escondió su deseo de jugar en el Junior de Barranquilla.

4 May 2020 19:04Por: Deportes.canalrcn.com

El fútbol colombiano se mantiene detenido temporalmente y los jugadores de la Liga BetPlay además de aprovechar el tiempo entrenándose en casa ante una posible reanudación del FPC, brindan entrevistas mediante Instagram live en las que revelan detalles de sus proyectos en el fútbol profesional.

Duván Vergara, jugador del América de Cali estuvo dialogando con el exfutbolista Julian Tellez y una vez más dejó saber su deseo de jugar en el Junior de Barranquilla.

“Te voy a ser sincero. La pregunta que me hicieron es que si jugaría en otro equipo. Sí lo haría. Quiero algún día irme y si vuelvo, quiero jugar primero en América de Cali si me dan la oportunidad otra vez. Pero quisiera jugar en Junior, quiero retirarme en el equipo de mi ciudad”, explicó el delantero.

Vea también: Duván Vergara cambiaría al equipo de sus amores

Además, acerca de la posibilidad de jugar vestido con la camiseta del Deportivo Cali, Vergara no dudó en responder: “Si tengo oportunidad de ir, no. Desde que me puse la camiseta de América, se le incrusta a uno que no”.

“Yo hablé allá en Argentina (cuando jugaba en Rosario Central) y dije que no iba a seguir porque iba a Deportivo Cali, pero me salieron con una rara, entonces quedé resentido y ahora le tomé más resentimiento porque estoy en América”, finalizó el jugador que ya fue campeón con el América de Cali.

Te puede interesar