Duván Vergara, con destino en el fútbol de Brasil

Duván Vergara

Duván Vergara cerca de fichar por equipo de Brasil / Foto: Dimayor

El atacante del América de Cali Duván Vergara está cerca de convertirse en jugador de un equipo de Brasil.

22 Feb 2021 7:10Por: Deportes.canalrcn.com

América de Cali logró un valioso empate ante Atlético Nacional en el cierre del partido correspondiente a la fecha 8 de la Liga BetPlay 2021-I.

Lee también aquí: Nacional y América empatan en el clásico de la fecha 8 de la Liga BetPlay

Con la ausencia de algunas de sus figuras como Adrián Ramos y Duván Vergara, Yesus Cabrera se puso la batuta de líder para evitar la derrota ante Nacional en el estadio Atanasio Girardot.

América de Cali, quien en la semana anterior anunció la contratación y regreso de Jeison Lucumí, estaría cerca de concretar la salida de su máxima figura: Duván Vergara.

Con información del medio Zona Libre de Humo, el atacante tendría definido su futuro y sería en el fútbol brasileño.

Lee también aquí: Juan Cruz Real en RCN: "No tengo duda que Duván Vergara tiene el nivel de Selección Colombia"

“Nos preguntan colegas desde Brasil por la posible ida de Duván Vergara al Sao Paulo, averiguamos y efectivamente hay arreglo con jugador y agente, parte salarial, resta lo principal, arreglo entre clubes, la oferta debería llegar al América de Cali esta semana”

El futuro de Duván Vergara estaría en Sao Paulo, equipo donde milita Dani Alves y el cual será dirigido por exjugador argentino Hernán Crespo, campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia.

En la actualidad, Vergara se encuentra recuperándose de una lesión sufrida ante Boyacá Chicó y la cual hizo que se perdiera los duelos ante Independiente Santa Fe y Atlético Nacional.

“Vergara va a estar en departamento médico. Estará en observación y trabajos específicos esta semana, miraremos su evolución las próximas dos semanas”, informó el cuadro ‘Escarlata’.

Lee también aquí: América de Cali confirmó el tiempo que será baja Duván Vergara por lesión

Google News Deportes RCN

Te puede interesar