Deportes

Liga BetPlay

Dueño de Rionegro Águilas confirma acuerdo salarial, menos con ‘los tres jugadores que más ganan’

Fernando Salazar, dueño de Rionegro Águilas, se mostró sorprendido por la decisión de tres jugadores del club antioqueño.

19 May 2020 8:11Por: canalrcn.com

Rionegro Águilas, uno de los equipos del Fútbol Profesional Colombiano que han expresado su preocupación por la crisis que se vive por la pandemia del coronavirus, ha logrado llegador a un buen puerto con la mayoría de sus trabajadores y así lo dio a conocer su dueño Fernando Salazar.

“El sentido de pertenencia de los colaboradores quienes lograron acuerdos salariales por #Covid_19 ha ayudado a que a pesar de las dificultades y de la para obligada de casi 3 meses, el proyecto deportivo y el empresarial se mantengan a Flote. 67 de los 70 colaboradores estuvieron dispuestos a acuerdos. Gracias a la buena gestión presidencial y la disposición de los colaboradores del Club todos pueden dar fe del cumplimiento de lo pactado a 15 de mayo”

En su cuenta oficial de Twitter, Salazar también mostró su inconformidad con tres jugadores del plantel que no aceptaron un acuerdo salarial, asegurando que son los que más ganan.

Llama la atención que los tres jugadores con salarios más elevados (de entre 22 y 30 millones mensuales) hayan rechazado el arreglo”

El dirigente además dio los nombres de esos tres jugadores y explicó la situación de cada uno.

“Los deportistas Iván Rivas, Jefferson Mena y Anthony Uribe no aceptaron el acuerdo. Los dos últimos terminan contrato en junio, han sido notificados de no renovación”

Para terminar, Fernando Salazar de nuevo agradeció a la gente que hace parte del club.

“Afortunadamente, el 95% de los empleados, entendieron la filosofía del acuerdo: garantizarle el salario completo a los que ganan poco y acordar reducción, con los que ganan altas sumas”

Vea también: Millonarios confirmó el éxito en la cirugía de ligamento cruzado de Luciano Ospina

Te puede interesar