Deportes

Liga BetPlay
Dudamel y el equipo que sueña

Rafael Dudamel y su deseo de dirigir al Deportivo Cali. AFP

Dudamel y el equipo que sueña dirigir en Colombia

El exarquero venezolano Rafael Dudamel expresó su deseo de poder dirigir un equipo colombiano.

25 Abr 2020 14:42Por: canalrcn.com

El exarquero y actualmente técnico, Rafael Dudamel, quien hace poco dejó de dirigir al Atlético Mineiro tras tener una gran actuación con la Selección Venezuela, compartió un divertido momento con Víctor Bonilla, en un Instagram Live realizado por el Deportivo Cali.

Los dos exjugadores del conjunto azucarero compartieron anécdotas en sus épocas de actividad y recordaron los mejores momentos.

Rafael Dudamel, quien se destacó por su gran labor como seleccionador de su país, expresó su deseo de poder dirigir al Deportivo Cali, pero también aclaró que en este momento no se podría por el gran papel que encuentra realizando el uruguayo Alfredo Arias al mando del equipo.

“Hay que seguir preparándose y esperar. Sería un sueño hecho realidad. Hoy estamos hablando de esto con mucho respeto, con el profesor Alfredo Arias, que es un gran técnico y está haciendo un maravilloso trabajo”

Lee también aquí: Falcao habló de su futuro, ¿dejará el Galatasaray?

Pero el venezolano invitó a su excompañero para hacer un trato en donde él que llegue primero a la dirección técnica del Cali, acompañaría al otro, siendo entrenador de arquero (Dudamel) o de delanteros (Bonilla).

“Como jugadores que vivimos tantas experiencias en el Cali. Hagamos un trato, si tú llegas primero, me llevas de preparador de arqueros; y si yo llegó primero, te llevo como entrenador de delanteros”

Por último, Víctor Bonilla también expresó su deseo de dirigir al Deportivo Cali y aclaró su posición si en algún momento llega a pasar.

“No quiero ser el técnico que llega y se va a los tres meses porque esa es mi casa y sé el reto sería el doble. Esa institución necesita un técnico como el entrenador que está ahora”

Vea también: ¿Se terminaron los fichajes astronómicos en el fútbol internacional?

Te puede interesar