¿Dónde ver Junior vs América por la final de la Superliga? Hora, TV y cómo seguir online / Foto: América

¿Dónde ver Junior vs América por la final de la Superliga? Hora, TV y cómo seguir online / Foto: América

¿Dónde ver Junior vs América por la final de la Superliga? Hora, TV y cómo seguir online

Junior y América de Cali vivirán este martes el partido de ida de la Superliga de Colombia en el Romelio Martínez.

8 Sep 2020 12:17Por: Deportes.canalrcn.com

¡La espera terminó! El Fútbol Profesional Colombiano está de regreso este martes con el partido de ida por la Superliga de Colombia entre Junior de Barranquilla y América de Cali el cual se estará llevando a cabo en el Romelio Martínez al no estar disponible el estadio Metropolitano.

El fútbol profesional colombiano, suspendido desde hace cinco meses por la pandemia, volverá a disputarse este 8 de septiembre con un gran partido entre dos grandes instituciones del país como lo son Junior y América.

Vea también: Junior vs América: vuelve el fútbol colombiano con el primer round de la Superliga Águila

El fútbol colombiano se reanudará con la Superliga, que enfrentará a los campeones de los torneos de 2019, América de Cali y Junior de Barranquilla y desde este martes una nueva normalidad se tendrá en los estadios de Colombia, los cuales no tendrán presencia de hinchas para evitar el contagio masivo de coronavirus.

Este martes se estará llevando a cabo el primer partido de la serie a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana) en el estadio Romelio Martínez. El último partido que disputó el club barranquillero fue el 11 de marzo en Ecuador cuando cayó 3-0 con el Independiente del Valle en la segunda jornada del Grupo A de la Copa Libertadores.

Vea también: Los convocados del Junior para la final de ida ante América por la Superliga

Por su parte, el América disputó su último encuentro previo a la pandemia el 10 de marzo y en él derrotó 1-2 a la Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago por la segunda jornada del Grupo E de la Copa Libertadores.

Junior vs América

Te puede interesar