Nacional  y América se enfrentan por los cuartos de final / Dimayor Oficial

Nacional y América se enfrentan por los cuartos de final / Dimayor Oficial

Dimayor: Nacional puede jugar con Barrera y Andrade contra América de Cali

Dimayor tomó la decisión después de analizar el caso de Andrade y Barrera que habrían cumplido su sanción en el partido que no se jugó ante Cúcuta.

21 Nov 2020 14:08Por: Deportes.canalrcn.com

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano tomó una decisión sobre el partido entre América de Cali y Atlético Nacional, donde el conjunto antioqueño pidió un aplazamiento para poder ejercer el derecho a la defensa en las sanciones que tenían pendientes los jugadores Jarlan Barrera y Andrés el 'Rifle' Andrade.

Te puede interesar: Atlético Nacional: Jarlan Barrera y Rifle Andrade no podrán jugar la ida contra América de Cali, confirma Dimayor

La decisión de la Dimayor se basa en permitir a Jarlan Barrera y Andrés el 'Rifle' Andrade para que disputen el encuentro ante América de Cali por la idea de los cuartos de final de la Liga BetPlay Dimayor 2020.

El problema inició porque el partido por la fecha 20 entre Atlético Nacional y Cúcuta Deportivo no se jugó porque el conjunto 'motilón' se encuentra en proceso de liquidación, además de perder el reconocimiento deporivo por parte del Ministerio del Deporte de Colombia; una noticia que llegó como agua fría para el equipo de Norte de Santander.

Te puede interesar: Todos los partidos de playoffs de la Liga BetPlay contarán con VAR

Te puede interesar: La Equidad recibe a Cali en el duelo de verdiblancos en los playoffs

En este partido se cumplió la fecha de sanción de Jarlan Barrera y Andrés el 'Rifle' Andrade, pero llegó un comunicado de Dimayor que afirmaba que estos jugadores no podían ser parte del partido ante América, pero llegó rápidamente la notificación por parte de Atlético Nacional para tener una respuesta y pedir que les dieran el derecho a la defensa.

Te puede interesar: América y Nacional protagonizarán el clásico de los cuartos de final de la Liga BetPlay

Te puede interesar