Dimayor abre investigación por las declaraciones de Jefferson Duque ante Tolima

Dimayor investiga a Jefferson Duque por sus declaraciones

Duque / Dimayor

La Dimayor abrió investigación por las recientes declaraciones de Jefferson Duque ante Tolima.

28 Ene 2021 12:00Por: Deportes.canalrcn.com

Aunque cambien los entrenadores, jugadores y estadios, la paternidad reciente de Deportes Tolima sobre Atlético Nacional sigue dando de qué hablar en los aficionados del fútbol colombiano. La ya conocida reacción de Jefferson Duque ha despertado todo tipo de voces entre jugadores, exjugadores y la prensa. 

Vea también: Los jugadores que están sin contrato y buscan destino en el FPC

Sus explosivas declaraciones, dieron para que la Dimayor le abriera una investigación inmediatamente por lo ocurrido. Sin embargo, más allá de lo que dijo Duque, el señalamiento del comité de disciplina, según se conoció en 'Planeta Fútbol' de Antena 2, es porque no respondió ninguna pregunta de la prensa, solo habló y se fue.

"En indagación. Hechos ocurridos en la rueda de prensa del club Atlético Nacional en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay DIMAYOR 2020 contra el Club Deportes Tolima S.A”, dice el ente que rige el fútbol profesional colombiano.

Lee también aquí: Carlos Sánchez y la posibilidad de jugar en Atlético Nacional

Siendo así, el goleador 'verdolaga' deberá presentar los respectivos descargos y así esperar la última decisión sobre si recibirá o no una sanción por lo realizado.

Vea también: Con Guarín y Uribe: Así sería el once ideal Gamero para Millonarios 2021

Te puede interesar