Deportes

Liga BetPlay
Deportes Tolima autorizado para volver a entrenamientos

Deportes Tolima

Dimayor confirma el tercer club autorizado para volver a entrenamientos

La Dimayor anunció el nombre del tercer equipo del FPC que podrá volver a entrenamientos

10 Jul 2020 18:41Por: Deportes.canalrcn.com

El Fútbol Profesional Colombiano parece comenzar a ver la luz de un posible regreso, luego de que varios equipos comenzarán con el protocolo de bioseguridad que fue entregado por el Ministerio de Salud a la Dimayor y este ente a los clubes colombianos.

Lee también aquí: Atlético Nacional confirmó sus 27 jugadores para el regreso del FPC

Luego de la realización de pruebas de coronavirus por parte de Atlético Nacional, Deportivo Cali, Deportes Tolima y Junior de Barranquilla, donde en algunos de esos equipos hubo casos positivos, pero los cuales tomaron las acciones pertinentes, han recibido la autorización por parte de la Dimayor para iniciar los entrenamientos individuales.

Atlético Nacional fue el primer equipo que inició con los entrenamientos individuales en su sede deportiva tras recibir autorización de la Dimayor. De igual forma el Deportivo Cali que pasó toda la verificación de la secretaría de la ciudad y este sábado también iniciará trabajos. 

Lee también aquí: ¿Ricardo Márquez descarta ir a Millonarios y elige Europa como su destino final?

Este viernes, el Deportes Tolima también recibió la autorización tras realizar las pruebas del Covid-19 y toda la implementación del protocolo en su sede deportiva. 

Te puede interesar