Deportes

Liga BetPlay
Deportivo Pereira será subastado

Pereira. Corpereira

¿Deportivo Pereira será subastado?

El club ‘Matecaña’ explicó la situación de la subasta que se hará del club ante la difícil crisis que se vive.

16 Abr 2020 17:11Por: canalrcn.com

En los últimos días ha tomado fuerza el rumor de que el Deportivo Pereira podría ser subastado ante los difíciles problemas económicos y judiciales que afronta el club. En un comunicado, el equipo se refirió al tema judicial y que finalizará en subasta, todo tras unas declaraciones del ecuatoriano Octavo Zambrano, quien dirigió al equipo entre 2011 y 2013.

«Ante las declaraciones del entrenador ecuatoriano Octavio Zambrano a un medio nacional, donde hace un llamado de atención porque el Deportivo Pereira será subastado por una grave crisis, el club le aclara la opinión pública y la afición que Corpereira está en un proceso de liquidación judicial que finalizará con la subasta, lo que no significa que el club va a desaparecer".

Más noticias: Sebastián Pérez revela que tuvo ofertas de tres equipos grandes del fútbol colombiano

A la suspensión actual que atraviesa la Liga, con fecha incierta para su regreso, las deudas del pasado tendrían al club al borde de ejercer una acción extrema, como la que se menciona acerca de la subasta.

“Los equivocados manejos administrativos del pasado llevaron al club a esta situación, por eso se llegó a este proceso (subastar el club). Por estos días se adelanta el proceso del avalúo de los activos del club para dar el paso definitivo a la subasta". 

Te puede interesar