Lamentable: Hinchas del Cali entraron a la sede a intimidar a los jugadores y cuerpo técnico

Hinchas del Cali ingresaron a entrenamiento / Dimayor y pantallazo de video original @Semana

Hinchas del Cali ingresaron a entrenamiento / Dimayor y pantallazo de video original @Semana

Los jugadores y cuerpo técnico tuvieron que unirse para contener al grupo de hinchas.

27 Mar 2021 11:20Por: Deportes.canalrcn.com

La gran pregunta que hacían los hinchas era ¿Hasta cuándo? y lanzaron ofensas directas contra los jugadores del Deportivo Cali, donde también se defendieron los jugadores y el plantel completo para hacerle frente a la invasión a la sede deportiva donde entrena el equipo del entrenador Alfredo Arias, que se vio involucrado en un hecho de agresión con un seguidor del club 'azucarero' en días anteriores.

Te puede interesar: Así va la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2021

Uno de los atacados directamente fue Juan Camilo Angulo: "Angulo, a vos no te queremos más" dejando como precedente otro hecho totalmente lamentable para el fútbol. Una situación de violencia que preocupa a las autoridades del fútbol profesional colombiano y más con este grupo de hinchas del Deportivo Cali que sigue repitiendo este tipo de represalias y acoso al plantel para exigir resultados.

Vea también: Los clasificados, los que tienen chance y los eliminados de la Liga BetPlay 2021-I

La Policía Nacional hizo presencia, pero los ánimos estuvieron alterados en un video publicado por la Revista Semana, donde se puede evidenciar la fuerte situación. Se espera un balance de las autoridades locales y del club, para ver cómo se puede manejar la situación con los seguidores.

Días anteriores, el estratega Alfredo Arias, fue increpado en el aeropuerto por hinchas del Cali y fue tanta la tensión del momento, que casi terminan a los golpes con el estratega uruguayo. Deportivo Cali actualmente se ubica en la casilla seis con 24 unidades y permanece dentro de los ocho mejores de Colombia.

Te puede interesar