Deportes

Liga BetPlay
Deportivo Cali denunció maltrato de Juan Carlos Osorio a sus jugadores

Deportivo Cali denunció maltrato de Juan Carlos Osorio a sus jugadores

Deportivo Cali se enfrentó el sábado ante Nacional y la directiva ‘azucarera’ denunció a Juan Carlos Osorio.

17 Feb 2020 17:21Por: canalrcn.com

El presidente de Deportivo Cali, Marco Caicedo, hizo públicas algunas acusaciones de sus jugadores en contra de Juan Carlos Osorio, DT de Nacional, en el partido del fin de semana por la quinta jornada de la Liga BetPlay 2020-I.

Nacional y Cali igualaron 2-2 en el Atanasio Girardot y sobre este partido el presidente del Cali habló con ‘La Banda Deportiva’ de Cali en donde hizo fuertes acusaciones del entrenador risaraldense.

“Me hablaron de un irrespeto por parte de Juan Carlos Osorio. Tengo que hacer respetar a mis muchachos jugadores y al Deportivo Cali. Algunos de ellos me dijeron que en lo que llevan en el fútbol nunca habían sentido tanto mal trato por parte de un técnico rival como lo hizo Juan Carlos Osorio”, dijo el directivo.

Vea también: Los clásicos que tendría que aplazar Millonarios en la Liga BetPlay 2020-I

El presidente ‘azucarero’ también mencionó que las quejas las recibió por parte de cuatro de sus jugadores, aunque no dio nombres. De igual manera confirmó que ya puso al tanto al Presidente de Atlético Nacional.

“Hablé con la gente de Nacional y le manifesté mi malestar para con el trato que le dio Juan Carlos Osorio a algunos de nuestros jugadores Les dio maltrato y tuvo unas palabras que los hizo sentir bajos, los hizo sentir mal”, afirmó el presidente.

Te puede interesar