Deportes

Liga BetPlay
Deportivo Cali posición sobre Jorge Enrique Vélez

Deportivo Cali

Deportivo Cali da su posición sobre la gestión de Jorge Enrique Vélez en la Dimayor

El cuadro ‘Azucarero’ emitió un comunicado expresando su posición sobre el papel del actual presidente de la Dimayor.

15 Jul 2020 13:38Por: Deportes.canalrcn.com

El Fútbol Profesional Colombiano parece comenzar a ver la luz de un posible regreso, luego de que los equipos comenzarán con el protocolo de bioseguridad que fue entregado por el Ministerio de Salud a la Dimayor y este ente a los clubes colombianos.

Lee también aquí: Fichajes Liga BetPlay: altas y bajas, mercado de pases de los 20 clubes

Sin embargo, la gran duda está en las decisiones que se han tomado entre los presidentes de los 36 clubes de la Dimayor y Jorge Enrique Vélez, dirigente de la entidad. Existe una división entre varios equipos, algunos respaldan la gestión de Vélez y otros no, situación que no ha permitido tomar decisiones sobre el futuro del FPC.

Uno de ellos fue el Deportivo Cali que emitió un comunicado manifestando su posición sobre el futuro de la Jorge Enrique Vélez en la Dimayor. Esto fue lo que mencionó el cuadro verdiblanco: “Después de analizar juiciosa y detalladamente al interior del Comité Ejecutivo de la Asociación Deportivo Cali, la gestión adelantada por el Doctor Jorge Enrique Vélez García como Presidente de la Dimayor, de manera unánime consideramos que, a pesar de algunos aciertos, no se han cumplido las metas trazadas, ni los objetivos proyectados, por tal razón, de ahora en adelante Jorge Enrique Vélez no contará con el apoyo del Deportivo Cali”.

Vea también: América, Millonarios y Once Caldas, habilitados para volver a los entrenamientos

Además, el cuadro ‘Azucarero’ postuló a un nuevo candidato para este puesto: “Queremos postular como candidato para suceder al Doctor Vélez, al Doctor Gustavo Alberto Lenis Steffens, de quien consideramos, cuenta con una amplia experiencia y tiene toda la capacidad personal y profesional para asumir esta importante posición”.

Imagen
 

Te puede interesar