Equipo del FPC sufre atentado con granada en su sede administrativa

Foto: Dimayor

Foto: Dimayor

Este domingo dieron a conocer la gravedad de los hechos presentados en la sede administrativa del club.

28 Mar 2021 13:58Por: Deportes.canalrcn.com

En la noche del pasado sábado Deportes Quindío, equipo tradicional del fútbol colombiano, sufrió un atentado en su sede administrativa y la Policía Nacional ya está en cabeza del caso en donde una mujer funcionaria del club sufrió afectaciones.

El equipo que ocupa actualmente la tercera casilla de la tabla del Torneo BetPlay se vio envuelto en una lamentable noticia el pasado sábado cuando fue víctima de un atentado con granada de fragmentación en la sede administrativa.

Vea también: La reacción del 'Bolillo' tras el pase a la final: “Que paridera tan …”

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante del Departamento de Policía Quindío, aseguró que recibieron un llamado de los vecinos al escuchar una detonación: “Los vecinos reportaron haber escuchado una detonación. Efectivamente ya estamos como Policía Nacional con nuestro laboratorio de criminalística verificando qué pudo haber generado esta detonación”, indicó al medio ‘En Caliente’.

De la misma manera el comandante mencionó que los daños fueron únicamente materiales, sin embargo, este domingo el equipo del fútbol colombiano envió un comunicado en donde confirmaron las afectaciones de una funcionaria.

Vea también: Medellín vence al Quindío con gol de Mier y clasifica a la final de Copa BetPlay

“El Deportes Quindío informa a los medios de comunicación, aficionados, y a la opinión pública en general que rechaza el atentado con granada de fragmentación sufrido el día de ayer en la Sede Administrativa del Club en horas de la noche, en el cual se vio afectada una de nuestras funcionarias quien se encontraba en la sede laborando en el momento de la explosión”, escribió el club mediante sus redes sociales.

Vea también: Hugo Rodallega: su sueño con América, Quindío y la Selección Colombia con Falcao y James

Los hechos están siendo estudiados por la Policía Nacional para dar con los responsables del atentado: “Expresamos nuestro rotundo rechazo al ataque cometido en contra de nuestra sede administrativa. Es inadmisible que este tipo de actos se sigan presentando poniendo en riesgo la vida de las personas que laboran en la institución”, concluyó el club de Armenia.

Google News Deportes RCN

Te puede interesar