Dayro Moreno cerca de llegar al Once Caldas

Dayro Moreno Once Caldas

Dayro Moreno tendría principio de acuerdo para llegar al Once Caldas

Dayro Moreno estudia ofertas para regresar al FPC después de su salida de Talleres.

11 Sep 2020 15:29Por: Deportes.canalrcn.com

El delantero Dayro Moreno suena para llegar al fútbol profesional colombiano. Desde que se originó el rumor han sonado equipos como Nacional, Junior, América, Rionegro Águilas y actualmente sonó Once Caldas. Un rumor que empezó a tomar fuerza hace unos meses, pero ahora volvió a ser un tema que parece estar muy cerca de concretarse.

Lee también aquí: El mensaje de 'El Pibe' a James: “Vaya juegue, diviértase, cójala suave y dedíquese a jugar”

Varias versiones de la prensa sonaron con el rumor de  que ya el atacante tendría un principio de acuerdo entre el club y el jugador, además de confirmar que Dayro rescindió su contrato con Talleres de Córdoba.

Dayro ha intentado llegar a grandes equipos del FPC, pero la pandemia ha ocasionado dificultades a la hora de concratar a figuras como el tolimense. Dayro tenía contrato hasta diciembre en Talleres, pero ahora es jugador libre.

Vea también: Dimayor confirma fecha, hora y TV de los dos partidos con los que regresará la Liga BetPlay

Mientras tanto se sigue esperando para cual club va a tomar la determinación de ir uno de los goleadores más importantes del fútbol profesional colombiano en los últimos años. El delantero de 34 años nacido en Chicoral, Tolima sigue sin una decisión que determine su rumbo y evidencia que hay muchos rumores y pocas verdades.

Te puede interesar