Deportes

Liga BetPlay
Dayro Moreno y Nacional

Dayro Moreno: Regresaría a Nacional, me gusta y soy hincha. AFP

Dayro Moreno: “Soy hincha de Nacional y quiero una revancha”

Dayro Moreno, jugador de Talleres de Córdoba, habló sobre el equipo donde jugaría en el fútbol colombiano.

5 May 2020 6:36Por: canalrcn.com

Dayro Moreno, jugador de Talleres de Córdoba en Argentina, tuvo una charla con el programa ‘De Fútbol se Habla Así’, donde habló de su actualidad, su paso por Millonarios, pero además sobre el equipo donde volvería a jugar en el fútbol colombiano.

Moreno ha declarado su amor por Once Caldas, equipo donde lo dio a conocer y fue campeón de la Libertadores y además del torneo colombiano. Pero además de ese equipo, sobre la posibilidad de regresar a FPC, el atacante escogió el club al cual regresaría.

“Regresaría a Nacional, me gusta Nacional, después del Once Caldas, que es mi equipo amado, yo soy hincha de Nacional

“El primer equipo es Once Caldas, es el equipo que amo y donde me quiero retirar. Pero si me gustaría Nacional para tener una revancha”, enfatizó Dayro Moreno, quien jugó durante dos temporadas en Atlético Nacional, luego de su segundo ciclo en Tijuana de México y donde logró un título de liga y la Recopa Sudamericana.

En el 2018, Atlético Nacional decidió cancelar su contrato por reiteradas fallas del jugador y por esa razón Dayro Moreno quiere volver para ‘tener una revancha’ en el cuadro verdolaga.

Te puede interesar: El reflexivo mensaje de Carlos Queiroz por el coronavirus

Te puede interesar