Deportes

Liga BetPlay
Dayro Moreno habla sobre la pelea con Jeison Lucumí

Dayro Moreno Jeison Lucumí

Dayro Moreno rompió el silencio y dio su versión de la pelea con Jeison Lucumí

El delantero colombiano Dayro Moreno habló sobre su polémica salida de Atlético Nacional.

11 May 2020 11:37Por: canalrcn.com

Uno de los grandes delanteros que ha tenido el fútbol colombiano en el último tiempo es sin duda Dayro Moreno quien ha sido un trotamundos y por los equipos que ha pasado siempre ha dejado una huella importante. El atacante habló con Win Sports sobre su carrera y recordó el bochornoso hecho que lo sacó de Nacional por la pelea con Jeison Lucumí.

En ese momento Dayro salió por decisión del club y Jeison Lucumí seria transferido al fútbol mexicano donde se encuentra actualmente. El atacante tolimense habló de su deseo de volver y recordó aquel capítulo.

“Yo quería ganar otro título con Nacional y como se dio mi salida de un momento a otro yo no la esperaba, ni mi familia… La verdad fue una situación que yo aclaré con varios periodistas después de enfriar mi cabeza y yo dije que se apresuraron un poco, porque lo que sucedió pasa en equipos grandes, donde hay calenturas de compañeros entre la cancha”.

Lee también: Los refuerzos de Atlético Nacional en el regreso del FPC

Además, fue autocrítico y expresó sus errores en aquella acción: “Y de pronto al otro día nos habríamos dado la mano en el entreno y nos habríamos abrazado como en cualquier equipo… después en las imágenes se ve que yo no hice nada, después yo salgo corriendo al camerino y ese fue el error que cometí, hablé con mi familia que mi reacción fue muy mala porque pudo haber pasado algo más grave en el camerino con Lucumí”.

Por último, Dayro habló de su deseo de revancha en Nacional y reveló el equipo en el que quiere retirarse: “Tengo una espinita con Nacional; me gustaría volver y jugar así sea un año porque todos saben que soy hincha del Once Caldas y me quiero retirar ahí".

Te puede interesar