Deportes

Liga BetPlay
Dayro Moreno 2020 / AFP

Dayro Moreno 2020 / AFP

¿Dayro Moreno a Rionegro Águilas? Dueño del equipo respondió

El delantero colombiano llama la atención de muchos equipos en el fútbol profesional colombiano.

17 Jul 2020 14:12Por: Deportes.canalrcn.com

El delantero Dayro Moreno suena para llegar al fútbol profesional colombiano. Desde que se originó el rumor han sonado equipos como Nacional, Junior y actualmente sonó Rionegro Águilas Doradas. Un rumor que empezó a tomar fuerza y que obtuvo respuesta inmediata del dueño del club.

Te puede interesar: Íker Casillas de vuelta en el Real Madrid

Varias versiones de la prensa sonaron con el rumor de supuestos acuerdos entre el club y el jugador, además de confirmar que solo quedaban detalles por solucionar con el club argentino Talleres de Córdoba. Otros medios si afirmaron su traspaso al equipo antioqueño y esto generó una respuesta inmediata del club.

Te puede interesar: ¿Nueva liga en el FPC? Así es el proyecto que planean 16 clubes

El máximo accionista y dueño de Rionegro Águilas Doradas publicó en su cuenta de Twitter el perfil de uno de los medios que compartió la noticia y dejó un mensaje contundente "Que forma de vender humo. Falso de toda falsedad". Acompañando el mensaje con un hashtag: #RectitudDeIntención. 

Mientras tanto se sigue esperando para cual club va a tomar la determinación de ir uno de los goleadores más importantes del fútbol profesional colombiano en los últimos años. El delantero de 34 años nacido en Chicoral, Tolima sigue sin una decisión que determine su rumbo y evidencia que hay muchos rumores y pocas verdades.

Te puede interesar: Los 10 colombianos con más títulos en su palmarés

Te puede interesar