Deportes

Liga BetPlay
Dayro Moreno recordó su paso por Millonarios

Dayro Moreno recordó su paso por Millonarios y se mostró agradecido con los hinchas

Dayro Moreno, actual jugador de Talleres de Argentina, recordó su paso por Millonarios.

4 May 2020 6:30Por: canalrcn.com

Dayro Moreno, jugador que actualmente se encuentra en Talleres de Argentina, recordó su paso por Millonarios en una entrevista dada a DirecTV Sports.

El atacante colombiano que llegó al conjunto embajador en el 2013 se mostró muy agradecido con Millonarios.

“Siempre lo digo en mis entrevistas, en Millonarios estoy muy agradecido. Fue el equipo que me volvió abrir las puertas del fútbol del exterior, fue un año muy espectacular”

En 53 partidos con Millonarios, Dayro Moreno anotó 34 goles y por eso el atacante aseguró que a pesar de no conseguir títulos, siempre fue goleador en el conjunto embajador.

“No se consiguió nada colectivo que era algún título, pero en lo personal sí, porque en los dos torneos que jugué con Millonarios salí goleador”

Por último, Dayro Moreno de nuevo agradeció a Millonarios, pero ahora a sus hinchas y recordó una iniciativa que tuvieron para que el atacante se quedara y no volviera al Tijuana de México.

“Muy agradecido con la gente porque siempre que jugaba en Bogotá me hacían sentir como verdadero goleador y siempre me apoyaron. En ese tiempo ellos tuvieron una iniciativa de cada hincha, de cada abonado de Millonarios. Iban a poner de a cien mil pesos colombianos para ver si me compraban porque en ese tiempo estaban pidiendo como tres millones y medio de dólares en Tijuana y para el fútbol colombiano es mucho dinero”

Lee también aquí: Stefan Medina: “Yo quisiera retirarme en Atlético Nacional”

Te puede interesar