Dayro Moreno 2021 / AFP

Dayro Moreno 2021 / AFP

El futuro de Dayro Moreno para 2021

El delantero y goleador Dayro Moreno se encuentra definiendo su futuro de cara a la nueva temporada.

4 Ene 2021 10:00Por: Deportes.canalrcn.com

Dayro Moreno es uno de los hombres gol el fútbol profesional colombiano y con una trayectoria amplia, todavía no define su estadía en Once Caldas y aunque sonó para llegar a reforzar a Rionegro Águilas Doradas. El presente del delantero es incierto y su futuro es una incógnita para los hinchas del FPC.

Te puede interesar: ¡Pura potencia! Zapata inicia el 2021 con doblete en la goleada de Atalanta

Once Caldas sigue sin ser protagonista del fútbol nacional y después de un proceso de dos años, el director técnico Huberth Boderth fue destituido del puesto y en su lugar llegará Eduardo Lara, uno de los grandes técnicos de las inferiores de Colombia y con gran experiencia en el torneo local.

Dayro Moreno sigue sin ser renovado o confirmado por Once Caldas para una nueva temporada, mientras tanto hay varios equipos que buscan reforzar su zona de ataque con un hombre de experiencia y gol como es el caso de Santa Fe, Millonarios, Nacional y América de Cali.

Te puede interesar: ¡Se sacaron chispas! La pelea entre Borré y Villa en el Super Clásico Boca vs River 2021

El presidente de Rionegro Águilas Doradas, club al que vinculaban a Dayro, desmintió todo tipo de comunicaciones con el ex Talleres de Córdoba que, aunque es un gran jugador, el máximo dirigente del conjunto antioqueño rompió todo rumor y dijo que no ha existido ningún tipo de negociaciones.

Te puede interesar: El golazo de Santos Borré en el SuperClásico Boca-River 2021

Te puede interesar