Deportes

Liga BetPlay
Dayro Moreno, nuevo jugador del Once Caldas / Foto: Once Caldas

Dayro Moreno, nuevo jugador del Once Caldas / Foto: Once Caldas

Dayro Moreno, nuevo jugador del Once Caldas

El delantero Dayro Moreno firmó con Once Caldas y debutaría el próximo fin de semana ante Millonarios en El Campín.

14 Sep 2020 20:05Por: Deportes.canalrcn.com

Después de los rumores, Dayro Moreno fue oficializado este lunes como nuevo jugador del Once Caldas junto a Jown Cardona en lo que será el nuevo proyecto del equipo blanco de Manizales.

El delantero tolimense llega por cuarta vez a vestir la camiseta del Once Caldas, equipo que lo llevo al fútbol profesional y con el que vestirá la camiseta 17 en la temporada de la Liga BetPlay 2020.

Los futbolistas fueron presentados en la noche de este lunes en una rueda de prensa en la que estuvieron presentes los dueños del club y el actual técnico del Once Hubert Bodhert, quien se mostró bastante contento con los nuevos fichajes del equipo.

Vea también: El polémico video de Teófilo por el que habría renunciado Julio Comesaña

El delantero de 34 años llega proveniente de Talleres de Córdoba luego de que no llegara a un acuerdo económico con la institución argentina, la cual presenta problemas financieros tras el golpe de la pandemia en la Superliga Argentina.

A pesar de que Once Caldas reanudará la Liga BetPlay en unos días, el delantero tolimense habría estado entrenando y podría debutar el próximo sábado ante Millonarios en el estadio Nemesio Camacho el Campín.

Te puede interesar