Dayro Moreno y el castigo que recibirá en Bolivia tras ser sorprendido en una fiesta

Dayro Moreno castigo que recibirá Oriente Petrolero

Dayro Moreno / Oriente Petrolero

Los directivos de Oriente Petrolero se refirieron a la fiesta en la que fue sorprendido Dayro Moreno en Bolivia.

24 Mar 2021 12:00Por: Deportes.canalrcn.com

El delantero colombiano Dayro Moreno ha causado polémica en Bolivia tras ser sorprendido por algunos hinchas de Oriente Petrolero en una fiesta en un bar o boliche, como le llaman allá. El tolimense fue increpado por algunos aficionados que le reclamaron el estar infringiendo las normas sanitarias por covid-19 y no ser comprometido con los intereses del club. 

Lee también aquí: La mala noticia que le dio Dayro Moreno a su club en Bolivia

Fue un total escándalo que por fortuna no pasó a mayores a pesar de la furia de los hinchas con Dayro. El club no pasa por su mejor momento en materia de resultados y le exigen al atacante mayor profesionalismo. 

En redes sociales, los hinchas han exigido un castigo severo para Dayro por parte de la directiva. Al respecto, Sergio Galarza, gerente deportivo de Oriente Petrolero y admitió que si se van a tomar medidas pero “es un tema que se debe tratar a puertas cerradas”. 

Lee también aquí: Lo sacaron corriendo: hinchas increpan en un bar a un Dayro Moreno en supuesto estado de ebriedad

Lo que no se descarta es una sanción económica, pues, si bien Dayro estaba en su día de descanso, no debió exponerse públicamente ante los hinchas y en su sitio público. 

Lee también aquí: El futuro de Dayro Moreno para 2021

Google News Deportes RCN

Te puede interesar