Deportes

Liga BetPlay

Darwin Quintero: "He estado cerca de llegar a Atlético Nacional"

El jugador del Houston Dynamo de la MLS habló sobre sus chances de llegar al equipo más campeón de Colombia.

15 May 2020 12:46Por: canalrcn.com

Carlos Darwin Quintero con gran paso por el fútbol mexicano, vistiendo los colores del América y Santos Laguna, habló con Caracol de sus chances para vestir los colores de Atlético Nacional. Actualmente juega en la MLS y afirmó su deseo de regresar al fútbol profesional colombiano.

Te puede interesar: El Tottenham de Dávinson Sánchez, sin casos de COVID-19 y listo para el regreso

El delantero afirmó: "He estado cerca de llegar a Atlético Nacional, la primera antes de irme a Rusia y el Tolima no me quiso vender, luego se cayó lo de Rusia y llegué a Pereira".

Añadiendo que: "Me gustaría volver al Pereira pero también me gusta Nacional por todo lo que representa como institución y dejo la puerta abiera a cualquier equipo del FPC" Finalizó el colombiano.

Carlos Darwin Quintero ha contado con una alta trayectoria pasando por el Krylya Sovetov de Rusia, Deportivo Pereira en Colombia, en México brilló en Santos Laguna durante siete temporadas y luego vistió por 4 lustros la camiseta del América de México

Su presente está en el fútbol profesional de Estados Unidos. Minnesota United fue el primer equipo que le abrió las puertas en 2018 y después de dos temporadas pasó a jugar en el Houston Dynamo, donde solo ha podido disputar un partido.

Te puede interesar