Deportes

Liga BetPlay
Dany Rosero: “Estoy en un club ordenado y lo económico está de la mejor manera”

Dany Rosero: “Estoy en un club ordenado y lo económico está de la mejor manera”

Dany Rosero: “Estoy en un club ordenado y lo económico está de la mejor manera”

El defensor del Junior de Barranquilla Dany Rosero se pronunció sobre la situación económica del club ante la crisis que genera el coronavirus.

27 Abr 2020 19:12Por: Deportes.canalrcn.com

Mientras el regreso del Fútbol Profesional Colombiano se aleja cada vez más, los jugadores de diferentes clubes han optado por dar a conocer cómo son sus días sin fútbol y cómo viven la cuarentena en sus casas.

En esta oportunidad el defensor del Junior de Barranquilla Dany Rosero habló con el ‘Vbar’ de Caracol Radio sobre cómo se vive la situación de la cuarentena en el equipo ‘tiburón’ y se mostró bastante tranquilo por la situación económica del club.

“Gracias a Dios estamos en un club ordenado que es lo que se necesita para tener mucha fe, esperamos que esto cambie y seguir con lo que nos gusta”, dijo el defensor.

“Gracias a Dios, tanto lo económico como lo deportivo está de la mejor manera con el club. Los acuerdos siempre se han llevado de una manera pacífica y no hemos tenido problema con ellos entendiéndonos todos de la mejor manera”.

Vea también: Minsalud: “Tristemente tengo que decir que este año no habrá más fútbol”

Referente a la ilusión de volver prontamente a las canchas, Rosero manifestó: “Las expectativas siempre son grandes, cada día trabajamos con las recomendaciones que nos dan los profesores. Tenemos mucha fe y siempre estamos en contacto con los compañeros y profesores”.

Finalmente, el defensor que llegó al Junior este año, se refirió a la Copa Libertadores y el no tan buen inicio que tuvo el Junior en dicho campeonato: “Algo cierto es que en el torneo internacional los números no eran lo que veníamos pensando, pero con todo esto que pasó nos hemos mentalizado a recuperar y esperar que todo esto termine pronto para afrontar el torneo”.

Te puede interesar