Danovis Banguero no seguirá en el Deportes Tolima

Danovis Banguero Deportes Tolima

Danovis Banguero renuncia a continuar en el Deportes Tolima

El club Deportes Tolima emitió un comunicado en el que dio a conocer la renuncia del jugador.

10 Jul 2020 15:37Por: Deportes.canalrcn.com

¡Sorpresa en Ibagué! Deportes Tolima recibió este viernes una sorpresiva noticia que tiene que ver con la renuncia de Danovis Banguero a continuar siendo jugador del club. En un comunicado emitido por el cuadro ‘Pijao’, dio a conocer la decisión del futbolista.

Lee también: El FPC comienza a sonreír de cara a su reanudación

Según el club tolimense, Danovis Banguero fue el único jugador que se negó a una rebaja en su salario por las afectaciones que produjo la pandemia del Covid-19 en el club. Además, aseguran que siempre velaron por el bienestar del jugador y de su familia cumpliéndole con todas las obligaciones laborales y salariales.

A esta versión, el jugador Danovis Banguero también emitió una carta en la que dio sus razones del porque no continúo en el equipo. El lateral asegura que le exigieron una rebaja laboral la cuál viola sus derechos. Además, no recibe beneficios por su imagen y también aseguró que le suspendieron su salario, afectándole sus ingresos y agregó que ha recibido presiones del club para ceder en esa decisión.

Lee también aquí: Atlético Nacional confirmó sus 27 jugadores para el regreso del FPC

El jugador también manifestó que sigue recibiendo cobros de una propiedad que ya no habita y que el club puso a su nombre. Todos estos argumentos llevaron a que Danovis Banguero tomara la decisión de renunciar al Deportes Tolima. Cabe recordar, que el lateral le dio el título al cuadro ‘Pijao’ ante Nacional en el 2018.

Te puede interesar