Nacional anuncia acuerdo con Tolima para la llegada de Danovis Banguero

Danovis Banguero nuevo jugador de Atlético Nacional

Danovis Banguero Nacional

Atlético Nacional sigue construyendo su proyecto 2021 y anunció el acuerdo con Danovis Banguero

17 Dic 2020 11:18Por: Deportes.canalrcn.com

El brasileño-costarricense Alexandre Guimaraes será el nuevo entrenador del Atlético Nacional, bicampeón de la Copa Libertadores. Campeón de la liga colombiana con América en 2019, Guimaraes, de 61 años, llega a Nacional con el reto de levantar a un grande venido a menos.  

Vea también: Reinaldo Rueda viajará a Colombia en el avión del Junior

Por esa razón, el cuadro antioqueño ya empezó a trabajar en lo que será el proyecto 2021. Con la llegada de Jonathan Marulanda, el equipo 'Verdolaga' inició su armado para la nueva temporada en la que estará en Copa Libertadores. A esa llegada se sumaron los retornos de Neyder Moreno, Nicolás Hernández y Hayen Palacios. 

Además, el club informó este jueves que entre Nacional y Tolima ya hay acuerdo para la llegada de Danovis Banguero, un viejo anhelo del equipo. El jugador llegará este jueves a la ciudad de Medellín para realizarse exámenes médicos y continuar con su vinculación al Club. 

Lee también: Carlos Queiroz cuenta la verdad de lo que pasó en el camerino de Colombia ante Ecuador

De esta manera, Nacional sigue en la búsqueda de reforzar la zona defensiva y la zona de atacantes con el fin de conseguir los objetivos bajo el mando de Alexandre Guimaraes. 

Lee también: Carlos Queiroz rompe el silencio: "Fue un orgullo dirigir a Colombia, a la Federación le faltó coraje para seguir"

Te puede interesar