Deportes

Liga BetPlay
Daniel Muñóz, sin cuidado a los rumores de su salida de Atlético Nacional

Daniel Muñóz y los rumores sobre su posible salida al fútbol brasileño

El capitán de Atlético Nacional, Daniel Muñóz, desmintió los rumores que lo vinculaban al fútbol brasileño.

18 Feb 2020 10:16Por: canalrcn.com

Proveniente de Rionegro Águilas, llegó al Atlético Nacional hace apenas 8 meses y se ha ido afianzando con los ‘Verdolgas’ hasta el grado de convertirse en capitán del equipo.

Equipos brasileños como el Flamengo y el Palmeiras sonaban como la posible próxima parada del defensa antioqueño, pues con una exitosa carrera en ascenso, que le ha bastado para vestir la camiseta de la ‘Sele’, Daniel Muñóz, para varios medios brasileños, estaba con un pie en Brasil y otro en Colombia.

En el caso del ‘Verdão’, el presidente del club paisa Juan David Pérez, manifestó que no hay una oferta oficial por Muñóz y, de ser así, primero tendrían que solucionar la deuda pendiente de 3 millones de dólares que tienen con los paisas por Miguel Ángel Borja.

Más noticias: Cúcuta y Bucaramanga se quedan sin técnicos

Por otro lado, el ‘Fla’ de Jorge Jesús querría hacerse con el colombiano para tenerlo como alternativa para Rafinha. Ahora bien, la disposición de Atlético Nacional para vender a su capitán es casi nula y además el jugador también tiene una elevada cláusula de salida.

 En medio de todas las especulaciones que se han originado en el entorno mediático del fútbol, Daniel Muñóz fue cuestionado al respecto y así respondió:

La verdad me tiene mucho sin cuidado. Ahora estoy muy concentrado en lo que es Nacional. Ahorita me interesa lo que podamos hacer con el equipo, en clasificar a la siguiente fase. Ya veremos después lo que pasa

El futbolista también habló sobre la serie contra Huracán en la Copa Sudamericana 2020:

“Sabemos que no debemos confiarnos, es un equipo argentino. Sabemos de sus cualidades y sus capacidades, entonces debemos estar preparados para contrarrestar el juego de ellos, hacernos fuertes en lo que el ‘profe’ quiere, en lo que vinimos a proponer acá en Argentina y poder llevarnos el pase a la segunda fase

Lee también: Este será el nuevo equipo de Juan Pablo ‘El Indio’ Ramírez

Te puede interesar