Deportes

Liga BetPlay
Daniel Muñoz se despidió de Nacional entre lágrimas: Foto/Captura

Daniel Muñoz se despidió de Nacional entre lágrimas: Foto/Captura

Daniel Muñoz se despidió de Nacional entre lágrimas: “Mi sueño siempre fue vestirme de verde”

El defensor Daniel Muñoz se despidió de Atlético Nacional tras confirmarse su llegada al fútbol europeo.

29 May 2020 14:53Por: Deportes.canalrcn.com

El pasado jueves se confirmó la venta del defensor antioqueño Daniel Muñoz hacia el fútbol europeo y el futbolista, declarado hincha de Nacional, se despidió del club de sus amores con emotivas palabras hacia la hinchada ‘verdolaga’.

"Atlético Nacional y KRC Genk de Bélgica han llegado a un acuerdo verbal para avanzar en la transferencia de los derechos federativos y económicos del jugador de nuestro registro Daniel Muñoz Mejía", fue lo que indicó el club antioqueño acerca de la transferencia del jugador de 24 años.

Daniel Muñoz habló para el canal oficial de la Institución y entre lágrimas dijo: “Mi primer sueño, desde que subí a ser jugador profesional, siempre fue vestir la camiseta del equipo de mis amores, de Atlético Nacional”.

Vea también: David Ospina expresó su admiración por Higuita y Buffon: "Son mis ídolos"

“Le doy gracias a Dios, esto ha sido lo más bonito que me ha pasado en mi trayectoria como profesional”, indicó el polifuncional futbolista.

Entre lágrimas el antioqueño expresó: “Me llevo los mejores recuerdos, me voy un poco triste por ese sueño que siempre le manifesté a la hinchada ‘Verdolaga’ que era irme con un título, quizás a veces la vida no es como uno quiere”.

“Siempre di lo mejor por esta institución, por esta camiseta que era mi pasión. Cada minuto que salí a la cancha lo disfruté. A la hinchada le pido que lo pueda comprender, son sueños míos y de mi familia, espero contar con todo su apoyo”, finalizó Muñoz.

Te puede interesar