Deportes

Liga BetPlay
Daniel Muñoz habla sobre su deseo de jugar en el fútbol europeo

Daniel Muñoz: “Me veía siendo campeón en mayo y haciendo maletas para viajar a Europa”

El capitán y referente de Atlético Nacional habló con Fútbol red y se refirió a su deseo de jugar en el exterior.

19 May 2020 14:00Por: canalrcn.com

Daniel Muñoz es sin duda uno de los jugadores referentes de Atlético Nacional y del fútbol colombiano. Su buen presente ha hecho que acrecenten los rumores sobre un posible traspaso al fútbol del exterior.

El defensor habló con Fútbolred y se refirió a su deseo de ir a jugar en Europa y la oferta del Porto: “Es algo tentador porque es suelo europeo, y todo jugador sueña con jugar en el Viejo Continente y por qué no en un equipo grande e importante como Porto, para mis aspiraciones es un muy buen trampolín”.

Además, también habló de lo que ha sido esta pandemia para Nacional y los objetivos que tiene individualmente con el club: "Me veía siendo campeón en mayo y ya empacar maletas e irme a Europa pero las cosas no suceden como uno quiere sino como Dios manda", dijo.

Más noticias: Dávinson Sánchez elogió a Harry Kane y expresó su admiración por José Mourinho

Respecto de la recomendación de 'Chicho' Serna a Boca Juniors, se declaró agradecido: "Para mí es importante que un ídolo como Chicho Serna me haya recomendado en un club tan grande como Boca Juniors, esperemos que pueda suceder y si esa oportunidad se pueda dar", dijo. 

Te puede interesar