Deportes

Liga BetPlay

Daniel Bocanegra y su retiro en el FPC... No será Atlético Nacional

El defensor juega actualmente para Libertad de Paraguay después de haber jugado por más de 7 años en Atlético Nacional.

3 Abr 2020 10:35Por: canalrcn.com

Daniel Bocanegra ha sido uno de los defensores más destacados en la última década del fútbol profesional colombiano. Recordado por su paso victorioso por Atlético Nacional. El actual jugador habló con Caracol Radio y se refirió a su retiro profesional. Primero afirmó que sería en el fútbol colombiano y luego confirmó el equipo que, sorprendentemente, no es Atlético Nacional.

Te puede interesar: Falcao, entre los cinco primeros peores fichajes del Manchester United

Con 32 años, el defensor nacido en Purificación, Tolima, aseguró que su retiro lo quiere vestir de vinotinto, los colores del Deportes Tolima y de la tierra que representa sus raíces. Aunque Bocanegra nació en esta tierra, sus inicios profesionales fueron en Atlético Huila, luego pasó a Academia, otra vez Huila, Independiente Medellín y finalizó su paso por el fútbol colombiano en Atlético Nacional.

En su vitrina personal cuenta con once trofeos, cuatro Ligas, cuatro copas, una Superliga, una Copa Libertadores y una Supercopa Conmebol, todos estos trofeos ganados con el conjunto 'verdolaga' y siendo uno de los referentes del club.

Lee también: El avión privado de Lionel Messi aterrizó de emergencia en Bruselas

 

Te puede interesar