Deportes

Liga BetPlay
Técnico y jugadores extranjeros de Medellín regresan a su país de origen

Independiente Medellín Aldo Bobadillo.

Cuerpo técnico y dos jugadores extranjeros de Medellín regresan a sus países de origen para pasar cuarentena

Aldo Bobadilla, Carlos Villagra, Adrián Arregui, entre otros partirán a sus países de origen para pasar esta época de coronavirus.

13 May 2020 19:52Por: canalrcn.com

El Fútbol Profesional Colombiano se encuentra suspendido por la pandemia del coronavirus y donde los equipos se encuentran entrenando de manera virtual con sus jugadores, los cuales lo hacen de manera individual en sus residencias.

Luego de más de dos meses, en una reunión entre Acolfutpro, 50 futbolistas de equipos colombianos y el ministro del Deporte, Ernesto Lucena. Los jugadores hicieron un pedido de poder volver a los entrenamientos a partir del 25 de mayo.

Sin embargo, esta opción aún no se ha aprobado y los equipos están tomando decisiones drásticas por la crisis económica que afrontan. Es el caso de Independiente Medellín que anunció por medio de sus redes sociales que algunos miembros extranjeros del plantel regresarán a sus países de origen en un vuelo humanitario.

Lee también: Los refuerzos de Atlético Nacional en el regreso del FPC

El cuerpo técnico integrado por Aldo Bobadilla, su asistente Carlos Villagra, los preparadores físicos José Caballero y César Medina, el preparador de Arqueros Herminio Barrios y los jugadores Adrián Arregui y Carlos Monges abandonarán el país y regresarán a sus sitios de origen. Cuando se reanuden los entrenamientos todos ellos estarán de regreso.

Te puede interesar