Deportes

Liga BetPlay
Cúcuta Deportivo pierde reconocimiento deportivo

Cúcuta Deportivo

Cúcuta Deportivo pierde el reconocimiento deportivo por no pagar deudas

Cúcuta Deportivo afronta un difícil caso de deudas económicas que le ocasionó la pérdida del reconocimiento deportivo.

30 Jul 2020 18:37Por: Deportes.canalrcn.com

Cúcuta Deportivo ha sido uno de los equipos con más problemas en el último tiempo por sus líos administrativos que han generado bastantes dudas. Desde la falta de gestión y el pago de la nómina, han sido las grandes dificultades del equipo en la primera división.

Vea también: En España revelan la fecha para la llegada de James Rodríguez al Manchester United

Hace unos días la Alcaldía de la ciudad emitió una carta dirigida a la Supersociedades para darle a conocer el incumplimiento del acuerdo de pago al que se habia comprometido el Cúcuta Deportivo, luego de que el mismo Jorge Enrique Vélez, presidente de Dimayor, se presentara como garante del pago de la deuda por la utilización del escenario deportivo Estadio General Santander, no se ha cumplido con lo pactado.

En el mismo comunicado el mandatario de la capital de Norte de Santander asegura que se "hace necesario que se tomen las medidas a que haya lugar, con el fin de que no se vean lesionados los derechos del acreedor".

Ahora, el Ministerio del Deporte le notificó al equipo nortesantandereano la suspensión del reconocimiento y una sanción económica al presidente del club José Augusto Cadena, quien no puede estar presente en la asamblea del 7 agosto y la votación para elegir al presidente de Dimayor. 

Imagen 

Imagen

Vea también: 19 años del único título de Colombia en Copa América

Al respecto, el Cúcuta Deportivo tiene derecho a la apelación y en caso de un pago, se levanta la suspensión; si reincide se cancela. Además que aparte de esta suspensión tiene dos procesos más.

Te puede interesar