Deportes

Liga BetPlay
Se filtra audio de José Augusto Cadena hablando mal del cúcuta

Cúcuta denunció montaje de supuesto audio de su presidente donde crítica a la ciudad

En redes sociales se filtró un supuesto audio del presidente del Cúcuta hablando mal del equipo y de la ciudad.

24 Feb 2020 15:23Por: canalrcn.com

¡Aumenta la polémica! El presente del Cúcuta Deportivo no es el mejor. Los malos resultados deportivos que ya cobraron la salida de un técnico, la falta de pagos a los jugadores y el cuerpo técnico y los malos manejos dirigenciales han agudizado la crisis en el equipo ‘Motilón’.

Todo esto sumado a que en las últimas horas se filtró un supuesto audio del presidente del club, José Augusto Cadena, quien habría hablado mal de la ciudad por la poca cantidad que asiste a ver al equipo y aparte de eso, aseguró que lo que hará es armar un equipo Sub-20 para competir en el torneo.  

“Yo no vuelvo a hacer más promociones de 3x1, se han vendido 11 millones de pesos, es una porquería de plaza, hay que armarle un equipo baratico, un equipo Sub-20, bien barato, a ellos no les interesa el club, no les interesa nada, entonces a mí tampoco me va a interesar lo que ellos piensen, no vuelvo a hacer ninguna promoción”, es lo que se escucha en el supuesto audio filtrado en redes.

Lee también: Las cuentas de River y Boca para conquistar el título de la Superliga Argentina 2019-2020

A esta información, el Cúcuta Deportivo emitió un comunicado en sus redes sociales en el que aseguró que el audio es un montaje y que lo allí expuesto no tiene nada que ver con la verdad ni el interés del dirigente.

Te puede interesar